La NBA convulsiona: Doncic y Porzingis jugarán juntos en Dallas Mavericks
La NBA verá juntos en la misma cancha a Luka Doncic y Kristaps Porzingis, las dos mayores promesas del baloncesto europeo.
Los Dallas Mavericks han conseguido juntar en un mismo equipo a los dos jugadores con mayor proyección de Europa. Luka Doncic, novato en la competición, unirá su talento al del letón Kristaps Porzingis –llamado a ser sucesor de Dirk Nowitzki, también en el equipo– quien ha sido traspasado por los Knicks en un movimiento totalmente inesperado.
La bomba saltaba a media tarde. Tras una reunión con la gerencia del equipo neoyorquino, Porzingis comunicaba su malestar por la racha perdedora de la franquicia, últimos de la NBA con un balance de 10 victorias y 40 derrotas. El ala-pívot, que todavía se recupera de una lesión de rodilla, mostró dudas sobre el futuro de un equipo que siempre amaga con atraer a los mejores jugadores de la NBA y que siempre se queda a medio camino de sus objetivos.
Las palabras de Porzingis a la directiva desencadenaron su traspaso a Dallas Mavericks en apenas unas horas. El jugador se marcharía junto con Tim Hardaway Jr –la otra estrella del equipo–, Courtney Lee y Trey Burke al Texas a cambio de Dennis Smith Jr, Wesley Matthews y DeAndre Jordan. El mundo del baloncesto se llenaba de comentarios con los propios jugadores de la NBA no dando crédito.
Lololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololo
— Joel Embiid (@JoelEmbiid) January 31, 2019
👀 👀
— Willy Hernangómez (@willyhg94) January 31, 2019
Temas:
- Dallas
- Luka Doncic
Lo último en Baloncesto
-
Álex Mumbrú a OKDIARIO en el 20º aniversario del primer Mundial de España: «Nos inspiró a seguir ganando»
-
España prepara el asalto al Mundial
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
España cae contra Grecia en la prórroga perjudicada por los árbitros y se complica el Mundial
-
España se la pega con Portugal y se complica su camino al Mundial
Últimas noticias
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
La solución de Futre para que el Atlético perdone a Julián Álvarez: «Yo era un potro y…»