La NBA autoriza el triple indefendible de James Harden
La NBA ha dado luz verde a una jugada controvertida protagonizada por James Harden. El actual MVP de la competición exhibió una de las habilidades que ha entrenado durante la pretemporada anotando un triple por la espalda en un duelo con un equipo chino.
Did Harden travel? 🧐 pic.twitter.com/lvDULxmETi
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 10, 2018
La NBA, siempre activa en su política de transparencia, entró al trapo hablando acerca de la acción y asegurando su comité arbitral que la puede realizar en la competición americana sin miedo a que le piten una infracción. Así las cosas, Harden tiene un nuevo recurso para conseguir una canasta indefendible para sus rivales.
This is a legal play. Although James puts the ball behind his back, he only takes two steps after the gather of the ball and therefore it is NOT a travel. https://t.co/i1hU3b4zuQ
— NBA Official (@NBAOfficial) October 10, 2018
Lo último en Baloncesto
-
Drama para Doncic: adiós a la temporada y baja indefinida
-
La gran noche de Aday Mara: el pívot del futuro busca lo imposible para España
-
La noche más trágica de Doncic
-
Jaden Ivey no retrocede de sus comentarios homófobos: «Dicen que estoy loco, que soy un psicópata, pero…»
-
Los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por comentarios homófobos sobre el Mes del Orgullo
Últimas noticias
-
Aitana se confiesa ante Rosalía sobre Sebastián Yatra: «A partir del año puedo llegar a ser infiel»
-
Kiko Rivera explota en reproches contra Irene Rosales: «¡Estás metiendo a tu novio en mi casa!»
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
-
Feijóo desvela que habló con Abascal tras las elecciones de Castilla y León: «No podemos defraudar a la gente»
-
Quién es Loli Bahía, la joven que no se separa de Rosalía: edad, de dónde es y todo sobre la modelo