La NBA autoriza el triple indefendible de James Harden
La NBA ha dado luz verde a una jugada controvertida protagonizada por James Harden. El actual MVP de la competición exhibió una de las habilidades que ha entrenado durante la pretemporada anotando un triple por la espalda en un duelo con un equipo chino.
Did Harden travel? 🧐 pic.twitter.com/lvDULxmETi
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 10, 2018
La NBA, siempre activa en su política de transparencia, entró al trapo hablando acerca de la acción y asegurando su comité arbitral que la puede realizar en la competición americana sin miedo a que le piten una infracción. Así las cosas, Harden tiene un nuevo recurso para conseguir una canasta indefendible para sus rivales.
This is a legal play. Although James puts the ball behind his back, he only takes two steps after the gather of the ball and therefore it is NOT a travel. https://t.co/i1hU3b4zuQ
— NBA Official (@NBAOfficial) October 10, 2018
Lo último en Baloncesto
-
La liga de baloncesto femenina de EEUU para dos partidos ante el lanzamiento de juguetes sexuales
-
España pierde a Santi Aldama para Portugal y Grecia
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
Escándalo en la NBA por el pago de los 12,5 millones de salario de Brandon Clarke, que murió de una sobredosis
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
Últimas noticias
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
-
Ferran Torres rescata al PSG de Luis Enrique con un doblete el día de su debut
-
Dónde ver el resultado del Elche – Barcelona gratis por televisión en directo online el partido de la Liga