All-Star de la NBA

NBA All Star 2024: dónde ver desde España todos los partidos online y por televisión

Te contamos dónde ver el All Star de la NBA 2024 por televisión en vivo y en directo desde España

Dónde ver All-Star
Dónde ver los partidos del All-Star de la NBA en directo. (Foto: Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El All Star de la NBA se podrá ver en televisión desde España, bien en directo o también en diferido, si no eres uno de esos trasnochadores que quiere disfrutar en el momento del mejor baloncesto del mundo. La cita con el fin de semana de las estrellas, incluyendo el All-Star Game en el que se medirán los mejores baloncestistas cara a cara es un reclamo mediático y aquí te contamos dónde ver todos los eventos del NBA All-Star en directo por TV y online.

Coincidiendo en fechas con la Copa del Rey de Baloncesto 2024, el All-Star de la NBA copará gran parte del interés deportivo del fin de semana, por supuesto en Estados Unidos como también en otros países donde hay gran seguimiento, como es el caso de España. En territorio nacional, la NBA se sigue desde hace muchos años y la llegada del fin de semana de las estrellas suma puntos para ver, de madrugada, los principales eventos preparados en una cita que se celebra en Indiana.

Por tanto, el Gainbridge Fieldhouse será la casa del baloncesto en estos días, albergando un All Star que tiene entre sus citas ineludibles el Rising Star Challenge, donde se miden novatos y jugadores de segundo año y en el que veremos a Pau Gasol, como entrenador, y al joven Izan Almansa en calidad de representantes españoles, la noche de concursos del sábado, con el concurso de mates, el de triples y el de habilidades, y por último, el All-Star Game, el encuentro en el que los 24 mejores jugadores de la temporada NBA –lesionados aparte– se enfrentan en un duelo que recupera el clásico Este vs Oeste.

Dónde ver por TV el All-Star de la NBA 2024

Igual que sucede con los partidos de la temporada regular y también con los Playoffs de la NBA, el All-Star se podrá seguir en directo por televisión en España, pero no de forma gratis. La plataforma de pago Movistar + es la que tiene los derechos de emisión, tanto en TV como a través de las plataformas vía online, del All-Star de la NBA, y en sus canales temáticos deportivos emitirá todos los eventos que rodean a la cita de las estrellas, que en 2024 se sitúa en Indianápolis.

Horarios de los partidos y concursos del All-Star de la NBA 2024

El All-Star de la NBA tiene una duración total de tres días, desde el viernes 16 de febrero hasta el domingo 18 de febrero. Debido a la diferencia horaria entre Indiana y España, los partidos y concursos serán en la madrugada del día siguiente en hora española, por lo que hay que tener en cuenta, además de los canales de Movistar + en los que se emiten, a qué hora empieza cada evento.

Viernes 16 de febrero

  • All-Star Celebrity Game (Partido de los Famosos): 1:00 horas del sábado en España.
  • Rising Stars Challenge (Partido de novatos): 3:00 horas del sábado en España.

Sábado 17 de febrero

  • Concurso de Habilidades (Skills Challenge): 2:00 horas del domingo en España.
  • Concurso de Triples: 2:00 horas del domingo en España.
  • Desafío de Triples Curry vs Ionescu: 2:00 horas del domingo en España.
  • Concurso de Mates: 3:00 horas del domingo en España.

Domingo 18 de febrero

  • NBA All-Star Game: 2:00 horas del lunes en España

Lo último en Deportes

Últimas noticias