All Star NBA

Cuándo es el NBA All-Star 2024: fechas y horarios de todos los partidos

Conoce cuándo se disputa el All-Star de la NBA 2024, con todas las fechas de los partidos y los concursos de este evento

NBA All-Star
Damian Lillard y Luka Doncic, en el último All Star de la NBA. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La NBA llega a uno de sus momentos clave de la temporada con la celebración del All-Star. El fin de semana de las estrellas se disputará en la edición de 2024 en Indiana, uno de los estados de Estados Unidos en los que mayor tradición de baloncesto existe. A continuación, desgranamos todos los eventos del NBA All-Star 2024 con sus fechas, participantes y qué hay en juego en cada uno del los partidos y concursos de la cita.

El All-Star de la NBA es espectáculo en estado puro y con él, el evento central será el partido de las estrellas, que pondrá punto y final a una cita que en su edición de 2024 volverá a contar con los 12 mejores jugadores de cada conferencia, a excepción de los lesionados. Pero además, el partido de los novatos y la noche de concursos también toman gran peso por sí mismos, dentro de un acontecimiento que se sigue en todo el mundo y que en Estados Unidos logra unas audiencias multitudinarias.

¿Cuándo empieza y acaba el NBA All-Star 2024?

El All-Star de la NBA, como sucede en cada edición, consta de tres días de duración. En este caso, será del viernes 16 de febrero al domingo 18 de febrero este fin de semana de las estrellas en el que veremos, con carácter amistoso, a los mejores jugadores de baloncesto del mundo enfrentándose entre sí tanto en un gran partido como en determinados concursos de mates, triples o habilidades. Como curiosidad, y es algo que sucede de manera más o menos habitual, el All-Star coincide con la celebración de un gran acontecimiento del mismo deporte en España, la Copa del Rey de Baloncesto.

En qué ciudad es el NBA All-Star 2024

Habitualmente, la ciudad que alberga el All-Star de la NBA es rotativa y en la edición de 2024 es Indiana, y concretamente el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, estadio de los Indiana Pacers, el lugar en el que se celebrarán todos los actos principales del fin de semana de las estrellas de la NBA, entre el 16 y el 18 de febrero de 2024.

Eventos y horarios del All Star de la NBA

Viernes 16 de febrero

  • All-Star Celebrity Game (Partido de los Famosos): a las 1:00 horas del sábado en España.
  • Rising Stars Challenge (Partido de novatos): a las 3:00 horas del sábado en España.

Sábado 17 de febrero

  • Concurso de Habilidades (Skills Challenge): 2:00 horas del domingo en España.
  • Concurso de Triples: 2:00 horas del domingo en España.
  • Desafío de Triples Curry vs Ionescu: 2:00 horas del domingo en España.
  • Concurso de Mates: 3:00 horas del domingo en España.

Domingo 18 de febrero

  • NBA All-Star Game: 2:00 horas del lunes en España

Qué diferencia horaria hay entre España e Indiana

Será muy importante, para aquellos que quieran ver en directo los eventos y partidos del All-Star de la NBA 2024, conocer cuál es la diferencia horaria entre Indiana y España. Al estar situada en la zona este de Estados Unidos, Indianápolis tiene sólo seis horas de diferencia –por detrás– de España, por lo que a las 20:00 horas empezarán la mayoría de eventos en horario local entre ellos el All-Star Game.

Lo último en Deportes

Últimas noticias