El Nantes exige al Cardiff el pago del fichaje de Emiliano Sala
El Nantes exige al Cardiff que pague lo pactado en los próximos 10 días, si no lo hace tomará medidas legales
El Nantes ha exigido al Cardiff City el pago del traspaso de Emiliano Sala, tal y como anunció BBC Gales. El coste del fichaje fue de 17 millones de euros. El argentino fichó por el conjunto galés en el mercado de invierno convirtiéndose en la contratación más cara en la historia de la entidad británica.
Una vez conocida su desaparición, el equipo que milita en la Premier League retuvo el primer pago hasta conocer lo ocurrido, pero el Nantes exige ese pago y amenaza con tomar acciones legales si no lo recibe en los próximos 10 días.
Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre la ciudad francesa de Nantes y la galesa de Cardiff cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernesey, situada en el canal de la Mancha. El avión ya fue localizado con una persona en su interior que todavía no ha sido identificada.
Lo último en Deportes
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online gratis con Alonso y Sainz
-
Vallecas se prepara para la fiesta del Rayo: habrá pantallas gigantes en el estadio para seguir la final de la Conference League
-
Lamentable: el Manchester City permite exhibir esteladas para endulzar la despedida de Guardiola
-
Resultados de la penúltima jornada de Segunda División: resumen, clasificación, goles y quién ha ascendido a Primera hoy
-
El drama del Zaragoza no tiene fin: desciende como colista de Segunda y abandona el fútbol profesional
Últimas noticias
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online gratis con Alonso y Sainz
-
David de Miranda firma una gran faena y pasea una oreja
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal-Quadras para proponerle que se una a su futuro partido