Los rumores comienzan a tomar forma de realidad.

Nagore Robles demuestra públicamente su amor por Sandra Barneda

Nagore Robles demuestra públicamente su amor por Sandra Barneda
Telecinco

La consejera del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles, ha vuelvo más que feliz de estas vacaciones. Durante este tiempo, han surgido muchos rumores sobre si Nagore tiene una relación amorosa con la presentadora de Mediaset, Sandra Barneda.

A la vuelta del programa, a Nagore se la ha visto radiante, con ojos brillantes y una cara de felicidad indescriptible, rostro de enamorada. Por ello, Emma García, presentadora del programa que siempre se muestra muy directa con los concursantes, hoy lo ha hecho con la colaboradora. “Te veo muy bien”, ha dicho con un tono provocador la presentadora.

Deseando… Buenas noches 💋

A photo posted by nagore_robles (@nagore_robles) on

Ahí no acaba el momentazo protagonista de Nagore Robles en el programa, la madre de Aída Nízar ha seguido con el juego diciendo que espera que el amor mejore el humor de la consejera del amor. Eso sí, como respuesta, Nagore le ha cantado la canción de Alaska “La gente me critica, me consta que me odian…” para intentar callar bocas de los que opinan sobre su relación.

Sandra Barneda y Nagore habrían sido vistas en distintos lugares madrileños. Al terminar el último programa de Hable con Ellas, en la fiesta de despedida de Rocío y Fidel… Además de dejar algunas pistas en las redes sociales. Mostrando que han podido estar juntas estas vacaciones.

Al parecer, en Mediaset muchos ya conocen la relación entre ambas, y el director de Mujeres y Hombres y Viceversa podría haberle propuestO a Nagore que hablara en exclusiva en el programa de su relación, a lo que la consejera del amor se negó en rotundo.

Ambas han salido del armario en la televisión, Sandra Barneda reconoció públicamente que era lesbiana en uno de los programas que ha presentado, ya que el éxito de la presentadora va cada vez a más. Por otro lado, Nagore Robles hizo pública tanto su relación con Sofía Cristo como su ruptura.

En media hora @hableconellast5 en DIRECTO Te esperamos!!!

A photo posted by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias