Bertín Osborne se va a Mediaset para cobrar 225.000 euros por programa

Bertín-Osborne
Bertín Osborne. (Foto: Getty)

El cantante andaluz Bertín Osborne dejará de presentar su programa de televisión ‘En tu casa o en la mía’ en TVE tras recibir una suculenta oferta por parte de la empresa Mediaset.

Berlín Osborne y su productora presentaron el pasado jueves a los directivos de RTVE una oferta por parte de Mediaset para emitir su exitoso programa de entrevistas que consistía en la emisión durante dos años y medio de ‘En tu casa o en la mía’ con un coste por programa de 225.000 euros.

La cadena pública gastaba 123.000 euros por cada programa que emitía de Bertín Osborne, de los que el cantante recibía alrededor de 12.000 euros.

De esta forma, RTVE pierde uno de los programas que más audiencia le ha dado en los últimos meses, antes de emitir todas las entrevistas que ya se habían realizado, y que estaban pendientes de ser emitidas.

El evidente conflicto entre el popular artista y la cadena pública española parece que aún no ha finalizado porque según informan varios medios de comunicación, RTVE estaría pensando en seguir emitiendo el programa ‘En tu casa o en la mía’ pero con otro presentador.

Algo que sin duda enfadaría a Bertín, aunque uno de los motivos por los que su programa ha batido records de audiencia es por su característica forma de entrevistar a los invitados.

El presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, Iker Casillas junto a Sara Carbonero o el líder socialista Pedro Sánchez son algunos de los invitados entrevistados por Bertín en su propia casa o en la de ellos.

Los programas de Bertín solían durar alrededor de 70 minutos y reflejaban los aspectos más íntimos de los invitados, llegando a mostrar imágenes de la infancia o miembros de sus familias.

Habrá que esperar bastantes meses para poder ver los nuevos capítulos del jerezano en la cadena privada Mediaset donde se entrevistarán a personalidades como Nadal, Isabel Pantoja o Eva Longoria, por deseo expreso de Osborne.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias