Bertín Osborne graba ya su nuevo programa televisivo entrevistando a Fran Rivera

Bertín Osborne graba ya su nuevo programa televisivo entrevistando a Fran Rivera
Imagen de Bertín Osborne con Fran Rivera en su casa de Ronda.

Después de abandonar TVE por discrepancias económicas, el cantante andaluz Bertín Osborne comenzó este miércoles las grabaciones de el primer capítulo de ‘Mi casa es la tuya’, que es así como se ha llamado a su programa de entrevistas para Telecinco.

Tras largas negociaciones, la productora de ‘En tu casa o en la mía’ y la cadena privada decidieron nombrar al nuevo programa de Bertín ‘Mi casa es tu casa’.

Este nombre, que guarda un gran parecido con el anterior programa emitido por TVE, se eligió para no llevar a equívocos a los espectadores.

El primer rostro conocido en abrir las puertas de su casa y sincerarse con Bertín ha sido el torero Francisco Rivera Ordóñez.

Tanto Osborne como su hermosa mujer Fabiola Martínez se trasladaron a Málaga para visitar a Rivera en la finca que posee el torero en Ronda y grabar el primer capítulo de ‘Mi casa es tu casa’.

La productora Proamagna está ultimando la lista de las personalidades que Bertín entrevistará pero, es muy probable, que algunas entrevistas de ‘En tu casa o en la mía’ a rostros famosos no emitidas por TVE salgan a la luz en la adaptación de Mediaset.

En la entrevista a Fran Rivera se abordarán temas personales del torero como su relación con su padre Paquirri, su matrimonio con la hija de la duquesa de Alba o el nacimiento de su última hija con la sevillana Lourdes Montes.

Bertín Osborne, que ganará en Mediaset por cada programa de ‘Mi casa es tu casa’ más de 15.000 euros con respecto a lo que ganaba en TVE, confesó que le encantaría entrevistar a famosos nacionales e internacionales como Rafa Nadal, Eva Longoria o Mario Vargas Llosa.

Fue precisamente en la cadena de televisión privada Telecinco donde Osborne debutó como presentador hace más de veinte años.

«Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo», confesó el cantante jerezano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias