Nadal: «Tenemos que entender la nueva Davis de forma adecuada, cada partido es vital»
El número uno del mundo, Rafael Nadal, compareció a un día del comienzo de la Copa Davis para transmitir sus sensaciones sobre el estado de España y sus posibilidades de hacerse con la ensaladera en la Caja Mágica.
Rafael Nadal compareció ante los medios y los presentes a un escaso día del comienzo de la Copa Davis en Madrid. El líder del equipo español ya se entrena junto a sus compañeros de cara a buscar la ensaladera para el país anfitrión, aunque se mostró prudente a la hora de considerar las opciones del equipo capitaneado por Sergi Bruguera en el histórico torneo remodelado por Kosmos y Gerard Piqué.
«Esta es una competición nueva y tenemos que estar atentos y entenderla de la manera adecuada y sabiendo que cada partido es vital», comentó en declaraciones recogidas por la RFET un Nadal que visitó el stand de Mapfre para formar parte de un evento de la Comunidad de Madrid, en el que compartió un buen rato con sus compañeros Pablo Carreño y Roberto Bautista, que estuvieron acompañados de la consejera de cultura, Marta Rivera.
«Nos ha tocado un grupo complicado. La superficie no es la favorita para nosotros, pero todos estamos concienciados para llegar lo mejor preparados», advirtió Rafa, como análisis de las posibilidades de España en la Copa Davis organizada por Gerard Piqué y Kosmos Tennis. «Me consta que el equipo ha estado entrenando bien y ojalá que lleguemos en buena forma, que podamos competir bien y que las cosas puedan salir bien», admitió Rafa, tranquilizador con respecto a su estado de forma. «Estoy aquí para jugar a tenis y espero llegar lo mejor preparado posible para jugar la Copa Davis».
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega España hoy y en qué canal ver gratis el partido contra Bulgaria en directo
-
Revelan todos los detalles del apuñalamiento al padre de Lamine Yamal: «Iban a matarlo»
-
Aston Martin da el motivo por el que no puede renunciar a Fernando Alonso: «Es muy valioso…»
-
Cómo ver el Six Kings Slam en directo por TV: dónde ver en vivo y en qué canal todos los partidos
-
Alineación posible de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por las rotaciones
Últimas noticias
-
A qué hora juega España hoy y en qué canal ver gratis el partido contra Bulgaria en directo
-
Toy Planet y Eurekakids sellan una alianza estratégica para impulsar el juguete educativo en España
-
Clemente (Merlin): «No se puede sustituir algo tan barato, sencillo y fiable como la energía nuclear»
-
Revelan todos los detalles del apuñalamiento al padre de Lamine Yamal: «Iban a matarlo»
-
Planeta defiende la talento frente a la IA: «No se puede permitir que se nutra de textos sin permiso»