Wimbledon 2019

Nadal – Sousa: hora y dónde ver el partido de Wimbledon 2019

Consulta a qué hora y dónde ver el partido de octavos de final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Joao Sousa de este lunes 8 de julio

Sigue en directo el partido de hoy de Rafa Nadal contra Sousa

Nadal – Sousa: hora y dónde ver el partido de Wimbledon 2019
Rafa-Nadal-y-Joao-Sousa-se-enfrentan-este-lunes-en-los-octavos-de-final-de-Wimbledon-(Getty)

Tras superar a Jo Wilfred Tsonga en tres sets, Rafa Nadal ya está clasificado para los octavos de final de Wimbledon. El tenista español, tercer favorito del Grand Slam inglés, se enfrentará este lunes 8 de julio al portugués Joao Sousa, número 69 de la ATP. Consulta a qué hora y dónde ver el partido.

El tenista español Rafa Nadal afronta ya la segunda semana del Grand Slam inglés. Hasta ahora sólo ha cedido un set ante Nick Kyrgios y buscará el pase a los cuartos de final de Wimbledon ante el portugués Joao Sousa, número 69 de la ATP. El duelo dará comienzo a la jornada en la pista central del All England Club de Tennis este lunes 8 de julio a partir de las 2 de la tarde -hora española-. El encuentro se podrá ver en televisión a través del canal #Vamos, de Movistar. Si lo prefieres también podrás seguir online todo lo que pase en el partido a través de la web OKDIARIO.

Se trata del tercer enfrentamiento entre Rafa Nadal y Joao Sousa, con pleno de victorias para el español (Rio de Janeiro 2014 y Madrid 2016), pero será la primera vez que se enfrenten en hierba. 

El portugués ha hecho historia al convertirse en el primer tenista luso que consigue acceder a los octavos de final del Grand Slam inglés. Para ello, Sousa ha tenido que dejar por el camino a dos jugadores locales como Jubbs y Daniel Evans, aunque donde dio la campanada fue al eliminar en segunda ronda a uno de los favoritos, Marin Cilic (6-4, 6-4 y 6-4), que había alcanzado los cuartos de final en tres ocasiones sobre la hierba londinense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias