Nadal, sobre las declaraciones de su tío Toni: «Vino a disculparse»
Toni Nadal se disculpó con su sobrino tras las palabras en las que aseguraba que Rafa era «una persona lesionada que jugaba al tenis», y no un tenista. El número dos del mundo reconoció que su tío le había pedido perdón tras lo sucedido y que cometió un error, como le podía haber sucedido a él mismo.
En unas declaraciones recogidas por Cinco Días antes del Masters 1000 de Montecarlo, Nadal habló sobre su tío y la conferencia en la que describió la situación física de Rafa de una forma que dio la vuelta al mundo. «Rafael no es un tenista, sino una persona lesionada que juega al tenis», sentenció entonces.
«Se vino a disculpar, sí. Vino a la pista y me dijo que sintió pena por haber dicho eso», afirmó Rafa, que a continuación dejó caer que su tío se había sobrepasado con sus declaraciones, aunque sin mala intención. «Toni quería decirlo de un modo positivo, en el sentido de que tiene mucho valor haber conseguido tantas cosas después de tanto tiempo lesionado. Toni tiene conferencias para empresas todas las semanas y, a veces, cuando hablas mucho cometes errores. Yo también los cometo. Se acercó a mí y me pidió disculpas porque sonó dramático», completó.
Lo último en Deportes
-
Estratosférico Duplantis: se corona campeón del mundo por tercera vez y vuelve a batir su récord mundial
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Un ex directivo del Barcelona se pasa a la oposición de Laporta junto a Víctor Font
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
El Atlético arranca la Champions con la lección del año pasado aprendida
Últimas noticias
-
Montero y Belarra de mani con escoltas
-
Cerdán cobró 333.419 € del Congreso y dietas del PSOE como nº 3 de Sánchez tras «gestionar» mordidas
-
Estratosférico Duplantis: se corona campeón del mundo por tercera vez y vuelve a batir su récord mundial
-
Sánchez viajará a Alicante en pleno escándalo de la Vuelta y el Consell le exige «compromisos concretos»
-
Detenido tras 20 llamadas amenazando con poner una bomba en la Mezquita-Catedral de Córdoba