El manacorense opinó sobre el encuentro

Nadal, sobre Kyrgios: «Perdí la concentración, es difícil ver algunas cosas en pista»

Después de su victoria ante Nick Kyrgios, Rafael Nadal compareció ante los medios oficiales de Wimbledon para compartir sensaciones en su victoria. El manacorense se pronunció también sobre el comportamiento de su rival.

Nadal
Nadal celebra el triunfo. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal habló instantes después de su clasificación para la tercera ronda de Wimbledon. El tenista manacorense se mostró feliz por la victoria ante Nick Kyrgios pero reconoció que le fue complicado mantener el temple al hilo de algunas actitudes polémicas de su rival en el transcurso del partido.

El tenista español no quiso perder tiempo en comentar el show de Kyrgios en el partido, pero dejó unas palabras sobre el tenista australiano y su actitud en el partido.»No quiero comentar esto. Ha sido una victoria importante. A veces es difícil ver según qué cosas en la pista. Kyrgios tiene potencial para ser campeón de ‘Grand Slam’. Es increíble la capacidad que tiene de olvidar todo lo que sucede».

El segundo set fue el único lunar en el partido para Rafa, que reconoció que la disputa de Kyrgios con el juez de silla le afectó negativamente. «El segundo set ha sido duro. Con 4-3, después de recuperar el ‘break’, he perdido la concentración con la conversación tan larga que ha tenido él con el árbitro».

«En los dos últimos sets ya no le pude romper el saque y gané los dos tie break. Kyrgios es un jugador con mucho talento cuando quiere jugar a tenis y cuando juega contra mí y contra los mejores, quiere jugar», añadió Rafa, sobre las dos muertes súbitas y el nivel mostrado por Kyrgios en el duelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias