Nadal: «El partido contra Djokovic puede ser mi último en Roland Garros»
Rafa Nadal habló sobre su enfrentamiento contra Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros y dejó claro que este podría ser su último duelo en el torneo parisino.
Día o noche
«El partido con Djokovic puede ser mi último partido aquí y yo conozco Roland Garros de día y preferiría jugar de día. He pasado un proceso complicado con mi pie y no sé qué pasará con mi carrera. Lo que intento es disfrutar y seguir viviendo el sueño de jugar a tenis y llegar a las ultimas rondas de Roland Garros».
Estado físico
«Sé mi situación y la acepto. Yo lo que voy a hacer es luchar, no me puedo quejar porque estoy en cuartos. Hace dos semanas y media, a pesar de que tenía esperanzas, no sabía si iba a estar aquí y estoy disfrutando de unos cuartos. Cada partido puede ser mi último en Roland Garros».
Duelo contra Djokovic
«Espero estar lo suficientemente bien para entrenar mañana. Llevo un año sin jugar contra Djokovic y es un gran reto. Ha ganado los últimos nueve partidos, es campeón de Roma y estará con confianza».
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez sube el suflé: vuelve a liderar el inicio de un Gran Premio un año después
-
Estas nuevas zapatillas Skechers en color «pudín de naranja con sirope» combinan comodidad y estilo en la medida justa
-
Salen a la luz nuevos detalles del estado de Schumacher en el juicio por violación a una de sus enfermeras
-
Como nunca se había visto: así será la espectacular ceremonia de los himnos en el Mundial
-
Límite a las cesiones en España: este es el nuevo máximo que podrán hacer los clubes
Últimas noticias
-
León XIV: quién es el Papa Robert Prevost, su edad, de dónde es, nacionalidad y biografía
-
Carta a la ciudadanía
-
Agrede brutalmente a su mujer tras negarse a tener sexo y la deja inconsciente delante de sus hijos en Mallorca
-
Bienvenido a España, Santidad
-
Rufián participará en un acto en Valencia con Oltra, procesada por el caso de los abusos de su ‘ex’