Roland Garros 2019: cuartos de final

Nadal – Nishikori: cómo ver en televisión el partido de Roland Garros

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de cuartos de final de Roland Garros que enfrenta a Rafael Nadal con Kei Nishikori.

El tenista español quiere sacar su billete a las semifinales de Roland Garros frente a Nishikori.

Nadal
Nadal-celebra-la-victoria-tras-un-partido-en-Roland-Garros-(Getty)

Rafael Nadal y Kei Nishikori se miden en encuentro correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros con una plaza entre los cuatro mejores tenistas del cuadro en juego. El tenista español es claro favorito en un partido al que llega más fresco, con mejores sensaciones y con la superioridad manifiesta del que se sabe once veces campeón del torneo. Nishikori intentará ponerle las cosas difíciles a Rafa, pero no lo tendrá nada fácil para competir con el rey de la tierra.

Nadal saltará a la pista central del complejo parisino, la Philippe Chatrier, en el segundo turno del día, en torno a las 16:00 horas y cuando acabe el primer encuentro de la jornada, que mide a Sloane Stephens y Johanna Konta. Para seguir por televisión el encuentro habrá que sintonizar Eurosport, que emite el torneo al completo a través de sus canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

Hasta el momento, Rafael Nadal tiene un récord impresionante de partidos en Roland Garros en el que acumula 90 victorias y sólo dos derrotas, ante Robin Soderling y Novak Djokovic. En la presente edición, el manacorense ha superado a Hanfmann, Maden, Goffin y Lóndero, cediendo sólo un set en el encuentro de tercera ronda con el tenista belga, el único cabeza de serie al que se ha tenido que medir hasta la llegada de los cuartos y de Kei Nishikori.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias