Roland Garros 2019: cuartos de final

Nadal – Nishikori: horario y cómo ver el partido de Roland Garros

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de cuartos de final de Roland Garros, que mide a Rafael Nadal y a Kei Nishikori en la Philippe Chatrier.

Nadal Nishikori
Rafael Nadal y Kei Nishikori. (Getty)

Rafael Nadal se enfrenta a su primer partido de máximo nivel en la presente edición Roland Garros con la llegada de los cuartos de final. El número dos del mundo se medirá a Kei Nishikori por un puesto en semifinales del torneo que ha conseguido levantar en once ocasiones y que en este 2019 sigue teniendo al manacorense como gran favorito al triunfo final en el segundo Grand Slam del año.

Nadal saltará a la pista central del complejo parisino, la Philippe Chatrier, en el segundo turno del día, en torno a las 16:00 horas y cuando acabe el primer encuentro de la jornada, que mide a Sloane Stephens y Johanna Konta. Para seguir por televisión el encuentro habrá que sintonizar Eurosport, que emite el torneo al completo a través de sus canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

El nivel físico de Kei Nishikori es una incógnita después de dos maratones seguidas en las que el japonés ha acabado imponiéndose al serbio Djere y al francés Paire. Este último encuentro, correspondiente a los octavos de final de Roland Garros, se jugó en dos días y provoca que Nishikori llegue con bastante menos descanso que Nadal a un choque determinante en las aspiraciones del manacorense en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias