Mubadala World Tennis Championship

Dónde ver a Rafa Nadal hoy: Cómo ver el partido de tenis en Abu Dabi de Rafa Nadal – Andy Murray en directo y en vivo online

Rafa Nadal regresa a las pistas este viernes 17 de diciembre en el Mubadala World Tennis Championship. El tenista español jugará la semifinal ante Andy Murray. Consulta el canal de televisión y la hora para ver el debut de Nadal en Abu Dabi

Sigue en directo el partido Rafa Nadal - Andy Murray

Todo sobre el regreso de Rafa Nadal a la pista: fecha, rival y sensaciones

Rafa Nadal se despide de Manolo Santana: «Mil gracias por lo que hiciste por nuestro país»

Rafael Nadal
Nadal debuta este viernes 17 en el Mubadala World Tour (Getty)

Rafa Nadal regresa a la competición. Después de perderse gran parte de la temporada por su lesión en el pie, el 20 veces campeón de Grand Slams volverá a saltar a las pistas antes de que concluya este 2021. El balear reaparece en el Mubadala World Tennis Championship, que se disputa del 16 al 18 de diciembre en Abu Dabi, un torneo de exhibición que se le da especialmente bien: lo ha conquistado en cinco de las seis ocasiones en las que ha participado. Consulta a qué hora y dónde ver el debut de Rafa Nadal ante Andy Murray en Abu Dabi hoy.

Rafa Nadal reaparecerá en la pista hoy, viernes 17 de diciembre para jugar la semifinal del torneo de exhibición Mubadala World Tennis Champoinship, que se celebra estos días en Abu Dabi. El tenista español se medirá a Andy Murray, que se impuso a Daniel Evans (6-3 y 6-2), en un cruce programado para este viernes a partir de las 16:00 horas -hora peninsular española-, las 19:00 horas locales.

La participación de Rafa Nadal en el Mubadala World Tour supone su regreso a las pistas, después de que el pasado mes de agosto anunciara que paraba durante un tiempo para someterse a un nuevo tratamiento en el pie. El balear reaparece justo antes de que acabe 2021 y a tiempo para prepararse la temporada 2022, que tendrá como primer gran objetivo el Open de Australia. Además, Nadal jugará a principios de año el torneo de Melbourne, que se disputa en las mismas instalaciones que el primer Grand Slam de la temporada, del 4 al 9 de enero.

Es la séptima participación de Rafa Nadal en el Mubadala World Tennis Champoionship, un torneo que ha conquistado en cinco de las seis veces que ha alcanzado la final.

¿A qué hora juega Nadal y dónde ver por TV el torneo de tenis de Abu Dabi?

El debut de Rafa Nadal en Abu Dabi es este viernes 17 de diciembre para «no antes de las 16:00 horas» -una hora menos en las Islas Canarias-en el Zayed Sports City. Nadal disputará la semifinal ante Andy Murray en el tercer turno de la jornada y se podrá ver a través de televisión en directo por el canal Movistar Deportes y Vamos# de la plataforma Movistar. La otra semifinal del torneo la disputan Shapovalov y Andrey Rublev.

Lo último en Deportes

Últimas noticias