Nadal: «Lo que siento en Roland Garros no lo siento en otro lado»
La Décima de Rafael Nadal convirtió al español en el gran atractivo en la ceremonia de entrega de trofeos de Roland Garros. El manacorense se mostró emocionado y agradecido con el público de París, que le apoyó para convertirse en campeón una vez más en su torneo fetiche.
Después de lograr un hito histórico, Nadal se mostró feliz y emocionado por vencer por décima vez en Roland Garros. «Ganar la Décima aquí es muy especial. gracias a todos. Estoy muy emocionado y mi francés es muy malo y ahora incluso peor porque estoy muy emocionado».
La conexión de Nadal con Roland Garros rebasa los tintes de la lógica y el propio Rafa se encargó de explicar sus sentimientos cuando juega en París. «Lo que siento aquí, adrenalina que tengo, no lo siento en otro lado. Sólo puedo dar gracias a todos por el apoyo. Yo voy a ganar en todos los torneos pero aquí en París es algo distinto».
Rafa tuvo también palabras de apoyo para el rival en la final, un meritorio Stanislas Wawrinka que acabó rindiéndose a la superioridad del diez veces campeón. «Lo siento por hoy pero Stan has hecho dos semanas increíbles de tenis. Es difícil hablar pero lo único que puedo decir es gracias por todo. Y gracias, sobre todo, a mi tío que ha estado conmigo desde los tres años y sin él no habría sido posible ganar ninguno. Sentir el apoyo de la grada de París es una sensación única. Gracias y hasta el año que viene».
Wawrinka se rinde a Nadal
El propio Wawrinka también tuvo palabras de elogio para Nadal, con el que guarda una muy buena relación fuera de las pistas. «Lo que estás haciendo en el deporte es algo increíble y siempre fue un honor enfrentarme a ti, esta vez en la segunda final de Grand Slam. Felicidades tanto a ti como a todo tu equipo».
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Sorpresón en Roma: ¡Novak Djokovic eliminado por el número 79 del mundo!
-
Paul Magnier se enfunda la Maglia Rosa en la primera etapa del Giro de Italia
-
Aprobada la ‘ley Márquez’: MotoGP vuelve a cambiar una norma por la picardía de Marc
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
Últimas noticias
-
Madrugada de locura en Palma: un joven desata el caos derribando motos y golpeando coches en plena calle
-
El icónico fotógrafo de Brown, Jagger, Lennon y Ono en Ibiza con concierto de un Guns N’ Roses incluido
-
Los grafiteros señalan como objetivo el edificio histórico protegido y en obras de Cecilio Metelo en Palma
-
Negueruela ha fulminado en un año a los pesos pesados del PSOE de Palma nombrados por el ex alcalde Hila
-
Hoy es el día: Formentera prohíbe el acceso en coche a sus playas vírgenes y faros más preciados