Nadal: «He hecho mi mejor partido ante el rival más complicado»
Nadal se mostró satisfecho con el nivel mostrado para meterse entre los 16 mejores
Nadal desarma a Sonego y avanza a octavos en Wimbledon
Rafa Nadal avanzó a los octavos de final de Wimbledon tras ganar a Lorenzo Sonego (6-1, 6-2 y 6-4) en una hora y cincuenta y ocho minutos de partido. El español firmó un gran partido ante el italiano y se mostró muy satisfecho con el nivel mostrado ante el «rival más complicado» que se ha encontrado hasta la fecha en Londres. Además, explicó la conversación que había mantenido con Sonego hacia el final del encuentro.
«He hecho mi mejor partido, contra el rival más complicado, he rendido como debía. Súper feliz, le deseo a Lorenzo (Sonego) lo mejor el resto de la temporada, es un gran jugador», dijo Rafa Nadal a pie de pista, satisfecho con su partido para avanzar a los octavos de final de Wimbledon 2022.
Nadal también explicó lo que le ocurrió con Sonego hacia el final del partido, cuando el balear se acercó a la red a decirle algo después del único break que conseguía el italiano. En directo se pudo entender que le decía algo de que le habían molestado los gritos que había dado y el balear quiso aclararlo después. «Simplemente quería decirle algo y lo hice en un sentido positivo. Lo siento mucho si se ha sentido ofendido, ahora me siento mal. Hablé con él ahora y volveré a hacerlo, no es ningún problema», dijo.
Por último, Nadal reconoció estar muy feliz de alcanzar los octavos de final de Wimbledon y de los resultados que está teniendo. «He disfrutado mi carrera, me siento muy feliz de poder jugar a mi edad, hace diez años ni lo pensaría y doy las gracias de que me sigan apoyando como lo hacen», concluyó el balear.
Temas:
- Rafael Nadal
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Entradas para el Racing – Barcelona: precio y cómo comprarlas para el partido de octavos de la Copa del Rey
-
Muere trágicamente un futbolista de 15 años en un resort de lujo
Últimas noticias
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia