Nadal: «Estoy muy triste por Zverev, pero ganará más de un Grand Slam»
Zverev tropieza con el rey Nadal
Así fue la espeluznante lesión de Zverev: tuvo que abandonar la pista en silla de ruedas
Rafa Nadal habló sobre la pista Philippe-Chatrier de Roland Garros minutos después de convertirse en finalista tras confirmarse la lesión de Alexander Zverev. El tenista español, que luchará por su título número 14, le “deseo lo mejor” al alemán, porque sabe lo difícil que es ganar un Gran Slam.
«Estoy muy triste por él porque sé lo que es que te pase algo así. Es muy bueno y seguro que ganará más de uno», explicó Nadal sobre la pista. El próximo domingo se medirá en el mismo escenario al vencedor de la otra semifinal, que medirá a Casper Ruud y Marin Cilic.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz hoy: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
¿Por qué los streamers están revolucionando el mundo de las apuestas online?
-
Casi regalada: Decathlon rebaja la bici de montaña que todos los ciclistas quieren tener
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
Últimas noticias
-
Moreno implantará la IA en los hospitales andaluces para detectar tumores con mayor precisión
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz hoy: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Los supermercados en España no tienen ventanas y ésta es la razón: lo dicen los expertos