Roland Garros 2022

Así fue la espeluznante lesión de Zverev: tuvo que abandonar la pista en silla de ruedas

Alexander Zverev se retiró de la semifinal de Roland Garros en el segundo set ante Rafa Nadal, al torcerse fuertemente el tobillo al tratar de llegar a un punto

Así te hemos contado en directo el partido de Rafa Nadal - Zverev

Crónica: Zverev tropieza con el rey Nadal

Zverev
Alexander Zverev se marchó en silla de ruedas del partido de Roland Garros ante Rafa Nadal. (AFP)
Hugo Carrasco

Alexander Zverev tuvo que abandonar el partido de semifinales de Roland Garros contra Rafa Nadal, después de caerse en uno de los puntos del partido. Cuando el partido iba al tie-break en el segundo set, el alemán torció el tobillo y se fue al suelo, al tratar de llegar a una pelota ajustadísima que mandó a la línea del español. Tras rebozarse por el suelo, el germano comenzó a gritar del dolor y tuvo que marcharse de la Philippe Chatrier hacia los vestuarios en silla de ruedas.

Su tobillo se dobló por completo, lo que le impidió seguir jugando. Zverev se marchó al vestuario con una torcedura importante, para ser tratado por los médicos. En un partido más que intenso, en el que se habían disputado ya tres horas de juego y ni siquiera se había terminado el segundo set, el germano había conseguido llevar a Nadal a dos tie-breaks consecutivos. De hecho, en ambos había dispuesto de oportunidades para ganar.

Tras retirarse de la pista, Nadal se retiró también. Minutos después, regresó con muletas a la Philippe Chatrier. El partido se suspendió con victoria de Nadal por 7-6 y 6-6, puesto que el número tres del mundo no pudo continuar jugando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias