Open de Australia 2019

Nadal – Djokovic: horario y dónde ver por televisión la final del Open de Australia

Consulta el horario y cómo ver por televisión la final del Open de Australia entre Rafael Nadal y Novak Djokovic

Rafa Nadal
Novak Djokovic y Rafa Nadal durante la final del Abierto de Australia 2012. (Getty)

Rafael Nadal y Novak Djokovic se miden en la final del Open de Australia. El tenista balear tratará de superar a su rival para proclamarse campeón del primer Grand Slam del año, siendo la 53ª ocasión en el que ambos tenistas se miden.

El de Belgrado y el de Manacor se verán de este modo las caras por la 53ª ocasión en su carrera, con balance favorable para el primero de 27 a 25. Además, será la octava final entre ambos tras las tres del US Open (2010, 2011 y 2013), las dos de Roland Garros (2012 y 2014), la del Abierto de Australia de 2012 y la de Wimbledon 2011, con cuatro victorias para el balear, que se llevó las dos en la arcilla roja parisina y otras dos en Nueva York (2010 y 2013).

Rafa Nadal está imparable después de la larga lesión que le apartó de las pistas durante cuatro meses. Tsitsipas y Tiafoe han sido las últimas víctimas del tenista de Manacor, que se ha plantado en la final del Open de Australia 2019. Por su parte, Novak Djokovic venció a Pouille en las semifinales y a Nishikori en su camino hasta el último partido del torneo.

El encuentro se disputará el domingo 27 de enero a las 9:30 horas, pudiendo verse por Eurosport1 y seguir el directo en OKDIARIO. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias