LEGANES VS REAL MADRID: JORNADA 30 DE LIGA

Nacho: «Con el 0-3 nos hemos relajado y no debíamos»

Nacho
Nacho Fernández atiende a los medios de comunicación

Nacho Fernández se mostró satisfecho por el triunfo del Real Madrid por 2-4 ante el Leganes en Butarque, pero admitió que el equipo podría haber hecho las cosas mejor. «Hemos salido al partido como habíamos hablado, hemos ido muy fuertes y el resultado lo hemos conseguido pronto. Con el 0-3 nos hemos relajado un poquito, que era lo que no teníamos que hacer, pero en la segunda parte hemos dominado el partido», apuntó.

El canterano del Real Madrid mostró su decepción por no haber conseguido mantener la portería a cero, algo que era un objetivo para hoy: «El partido se ha puesto de cara en muy poco tiempo y no hemos sabido mantener la portería a cero, que era importante para nosotros».

Por otra parte, Nacho quiso tener un detalle con los compañeros que juegan pocos minutos. «Cada partido que salen los compañeros poco habituales lo hacen bien y partidos así no son nada fáciles. Zidane nos tiene a todos metidos y eso es muy importante para el equipo», aseveró.

Por último, el defensa quiso hablar del derbi, al que admite que llegan muy motivados. «Llevamos una buena dinámica de victorias para el sábado, estamos enchufados para el derbi, todo el mundo quiere jugar ese partido, llegamos en un buen momento y esperamos sacar los tres puntos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias