Nacho: «La eliminatoria está encarrilada»
Nacho Fernández atendió a la televisión con derechos tras la victoria por 0-3 frente al Numancia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del rey. El zaguero del Real Madrid se mostró contento por dejar la eliminatoria «encarrilada» tras lograr un «resultado muy bueno».
«Hemos dejado la eliminatoria encarrilada», comentó Nacho Fernández a pie de campo después de que el colegiado señalase el final del encuentro. «El resultado es muy bueno», añadió el central del Real Madrid, que también se mostró contento después de haber «dejado la portería a cero».
«Tuvieron ese tiro al larguero, pero en líneas generales no sufrimos mucho», dijo el zaguero en relación al resultado cómodo que sacan de Soria. «Hemos estado bien y compactos y también ha sido importante para los defensas dejar la portería a cero», comentó sobre el juego del equipo.
También fue preguntado por las penas máximas que le señalaron a favor al Real Madrid, ambas cometidas sobre su compañero Lucas Vázquez. Gareth Bale e Isco no fallaron desde los once metros. «Me ha parecido que eran penaltis, pero no los he visto repetidos aún», comentó Nacho.
A su vez, el central del Real Madrid fue cuestionado por el que reclamó el Numancia. «Parece ser que había posibilidades de que fuera penalti de Theo, pero creo que esa jugada tampoco hubiera decidido el partido», opinó Nacho Fernández tras el pitido final. «Los árbitros están para eso, unas veces te ayudan y otras te quitan», comentó sobre las protestas de los futbolistas del cuadro local.
Lo último en Deportes
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
El cambio físico de Abascal: pierde 11 kilos con ayunos de más de 40 horas
-
Abascal: «Espero que se descubra si Zapatero ha cobrado dinero de la dictadura venezolana»
-
El aviso de la OCU por estas estafas en rebajas: las 15 trampas más frecuentes y cómo evitar que te timen
-
Abascal: «Hay que dar las gracias a Trump por haber tomado la decisión de capturar a Maduro»
-
Abascal: «Entraremos en el Gobierno extremeño con una vicepresidencia y consejerías acorde a los votos»