Deportes
Liga: Barcelona-Alavés

Munuera Montero perdona la roja a Gavi tras un golpe en la cabeza a Conechny que le manda al hospital

Munuera Montero le perdonó la segunda tarjeta amarilla a Gavi

Conechny se fue lesionado en camilla tras un duro golpe en la cabeza de Gavi

Gavi también fue sustituido por precaución

Sigue en directo el Barcelona-Alavés

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Munuera Montero le perdonó a Gavi la segunda cartulina amarilla, y por ende la expulsión, durante los primeros minutos del duelo entre Barcelona y Alavés en el Olímpico de Montjuic con motivo de la jornada 22 de Liga. El mediocentro culé vio la primera amarilla por una dura entrada en el minuto 6 y tuvo que ser expulsado poco después por un duro golpe en la cabeza sobre Conechny, que se retiró del campo en camilla y con collarín. El jugador del Alavés tuvo que ser trasladado al hospital por esta acción.

El partido en el Olímpico de Montjuic empezó muy enfangado entre Barcelona y Alavés. A los seis minutos de partido, Gavi vio la primera amarilla del duelo tras una durísima entrada abajo sobre Tenaglia. Era muy clara y no había dudas. El mediocentro andaluz no midió nada bien y vio la cartulina.

Muy pocos minutos después, otra vez Gavi, más que revolucionado, fue con todo a un duelo aéreo y le dio un fuerte golpe con la cabeza a Conechny en su cabeza. Los dos se quedaron en el suelo. El jugador del Alavés no vio venir el golpe, que se lo dio el culé. Era falta de Gavi y Munuera Montero le perdonó la segunda cartulina amarilla.

Conechny tuvo que irse del campo en camilla y con collarín. Quedó muy fastidiado tras el golpe el jugador del Alavés. Minutos después, el equipo vasco confirmó que su futbolista tuvo que ser trasladado a un hospital de Barcelona tras ese brutal golpe de Gavi.

El jugador del Barcelona se levantó y quería continuar en el campo, pero entre los médicos del club y Flick le convencieron de que lo mejor era irse al banquillo. Finalmente, Gavi fue sustituido y en su lugar entró Fermín López. El andaluz se había salido con la suya tras ir pasado de revoluciones sobre el césped y tras ver como Munuera Montero no le sacaba la segunda amarilla en ese golpe.

El Barcelona juega este domingo un partido clave en la lucha por la Liga, ya que tras la derrota del Real Madrid ante el Espanyol, el conjunto culé se pondría a un punto del equipo blanco si gana al Alavés.