En el acuerdo de divorcio

Las multimillonarias propiedades que Shakira y Piqué tendrán que dividirse

Shakira y Gerard Piqué siguen negociando el acuerdo de divorcio

También será importante el reparto de propiedades multimillonarias

Han construido una inmensa fortuna junto desde que empezaron

Así es la mansión de Esplugues de Llobregat

No quieren llegar a juicio

Shakira Piqué Copa Davis
Gerard Piqué y Shakira, en un evento de la Copa Davis. (AFP)

Más de dos meses después de confirmarse su separación, Gerard Piqué y Shakira todavía no han llegado a un acuerdo de divorcio. Tras su traumática y sonada ruptura, ambos iniciaron conversaciones para llegar a un entendimiento que todavía no existe. La gran preocupación de es la custoria de sus hijos, Milan y Sasha, aunque también tendrán que acordar la división y el reparto de todas sus multimillonarias propiedades.

Unos bienes que han sido recopilados en redes sociales y que dejan a cualquiera con la boca abierta. Aunque no estaban casados, les correspondería dividirse el patrimonio que construyeron juntos, empezando por la mansión que tienen en Esplugues de Llobregat, en la que residían con sus pequeños hasta que se separaron y Piqué se marchó a un piso que posee en el centro de Barcelona.

Mansiones, una isla, un jet privado…

El futbolista del Barça y la cantante también deberán decidir sobre el jet privado que tienen en común, un Learjet 60XR que tiene un valor cercano a los 20 millones de dólares. Pero hay mucho más… Sin ir más lejos, ambos son dueños la isla de Bonds Cay, localizada en las Bahamas, pues Shakira pagó 14 millones por ella. Ahora parece que está en venta por sus problemas fiscales. Una Shakira que quiere irse a vivir a Miami, donde tienen otra propiedad: una mansión de 800 metros cuadradosque estuvo a la venta y que ahora podría reformar para vivir allí.

En Europa disponen también de bienes. De hecho, comparten una villa en uno de los centros turísticos más lujosos del Mediterráneo, Cap ST Georges en Chipre. Y en la Ciudad Condal tienen otra mansión, concretamente en Pedralbes, una zona que gustaba mucho a la pareja por su tranquilidad. Por si fuera poco, también tienen otras propiedades de las que se conocen menos detalles en Nueva York, Barranquilla y Uruguay. Sobre todas ellas deberán decidir en el acuerdo de divorcio, que todavía no está cerrado, aunque el jugador y la cantante tienen claro que no quieren llegar a juicio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias