Müller confirma que deja el Bayern a final de temporada: «No se corresponde con mi deseo»
El futbolista alemán pone fin a 25 años de vínculo con el conjunto bávaro
Su intención era seguir y retirarse en el Bayern, pero la directiva ha decidido no renovar
La luz de Thomas Müller en el Bayern de Múnich va perdiendo fuerza y se apagará por completo cuando finalice la temporada. El jugador, a través de un emotivo vídeo en sus redes sociales, ha confirmado lo que la rumorología apuntaba en los últimos días. Al acabar esta temporada dejará de ser futbolista del conjunto bávaro tras 25 años.
La intención de Müller era continuar y colgar las botas en el Bayern, pero los bávaros no está por la labor de renovar su contrato. «El club ha decidido conscientemente no negociar un nuevo contrato conmigo para la próxima temporada. Aunque esto no se corresponda con mis deseos personales, es importante que el club se mantenga firme en sus convicciones. Respeto esta decisión que la junta directiva y el consejo de administración no han tomado a la ligera».
Pese a que el Bayern no renovará el contrato de uno de sus símbolos más reconocibles de su etapa moderna, Müller disputará el próximo Mundial de Clubes, ya que el vínculo se extenderá para ello. «El club homenajeará a Müller con su propio partido de despedida en honor a su gran carrera. También se ha acordado que el dos veces ganador del triplete y campeón del mundo juegue sus últimos partidos con el FC Bayern en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, que se celebrará del 15 de junio al 13 de julio», anunció el Bayern.
The time has come … ❤️ #esmuellert #FCBayern #Müller25 pic.twitter.com/tMhzkO1jop
— Thomas Müller (@esmuellert_) April 5, 2025
«Independientemente de los minutos que juegue, sigo disfrutando mucho en el campo con mis compañeros y luchando por títulos. Podría haberme imaginado desempeñando este papel también la próxima temporada», abundó el mediapunta germano, dejando claro que la dirección deportiva bávara ha optado por poner fin a su carrera en Múnich.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
-
Paula Badosa explota como nunca antes contra Tsitsipas: «Se lo merece»
Últimas noticias
-
La familia no da crédito: el niño de 6 años que emprendió con las gallinas de su abuela para asegurar su escolaridad
-
Sánchez abre la puerta a adelantar las elecciones si no aprueba Presupuestos: «Si hay que tomar decisiones, se tomarán»
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Los escaladores italianos no dan crédito: encuentran fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años
-
Conmoción en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales