Müller: «El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa»
Thomas Müller no puso excusas a la eliminación del Bayern en semifinales de Champions League ante el Real Madrid. El mediapunta alemán estacó que su equipo jugó «mucho mejor que en el partido de ida». «El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa. Keylor Navas estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones», afirmó.
El Bayern de Múnich cayó eliminado en las semifinales de la Champions League después de perder ante el Real Madrid en la ida y de empatar en la vuelta, en el Santiago Bernabéú. Al delantero se le preguntó por las jugadas polémicas del encuentro, como la mano de Marcelo, pero quiso centrarse más en el trabajo del conjunto bávaro que de la actuación del árbitro.
No obstante, compañeros de equipo como Arturo Vidal o Boateng decidieron utilizar las redes sociales para quejarse de la decisión de árbitro en momentos puntuales del duelo en el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Fermín López vuelve a entrenar con normalidad y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona
-
Desvelan la causa de la muerte de Elden Campbell, ex jugador de los Lakers
-
Norris gana a Verstappen un primer asalto de Abu Dabi con Piastri fuera de combate
-
El Barcelona renueva al jugador predilecto de Flick: Eric García se queda hasta 2031
-
Gaspart acusa a Tebas de «corrupción moral» por su falsa simpatía hacia el Real Madrid
Últimas noticias
-
Fermín López vuelve a entrenar con normalidad y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona
-
Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años
-
España recibirá 840.000 inmigrantes más en 2026 pese a que hoy faltan 1,7 millones de viviendas
-
El PSOE suspende de militancia a Navarro tras la denuncia por acoso sexual a una militante
-
NDD inaugura en Madrid un centro de formación para impulsar la transformación digital del workspace