La mujer de Schumacher rompe su silencio y desvela el estado de salud de Michael

Ver vídeo

Corinna Schumacher, esposa del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, habló del estado de salud del deportista y del silencio que existe a su alrededor tras haber pasado seis años del accidente que cambió la vida del piloto.

La jefa del imperio Schumacher habló en la publicación She’s Mercedes Magazine dejando claro que el misterio que rodea a la familia es por voluntad de su marido. «Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud. Michael lo hizo todo por mí. Tengo que darle las gracias por todo esto», dijo.

Corinna explicó que el tratamiento millonario que sigue su marido va por buen camino. «Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, podéis estar seguros», dijo sobre sus últimos viajes en secreto al hospital Georges- Pompidou de París para realizar un tratamiento experimental.

Philippe Menasché, el cirujano que le trato, no quiso tirar las campanas al vuelo sobre ese tratamiento del que no hay mayores noticias. «Yo no hago milagros. Con mi equipo no estamos haciendo ningún experimento, término abominable que no se corresponde con una visión sería de la medicina», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias