Aumentan los rumores sobre el fichaje de Morata por el Manchester

La mujer de Morata ‘patina’: comienza a seguir al United en Instagram

La mujer de Morata ‘patina’: comienza a seguir al United en Instagram
Álvaro Morata y su mujer Alice Campello.

El fichaje de Alvaro Morata por el Manchester United está en ‘stanby’ y toda pista sobre el desenlace de la operación es considerada por buena. La última en aportar algo de luz sobre el traspaso del futbolista del Real Madrid ha sido su mujer, Alice Campello, que ha comenzado a seguir al conjunto inglés en la red social Instagram.

La recientemente mujer del futbolista (se casaron hace un par de sábados en Venecia), comenzó a seguir al United en la conocida red socialc en el día de ayer. Algo significativo cuando hasta la fecha sólo seguía el perfil oficial de un club que era el Real Madrid.

Esto aumenta la rumorología sobre el posible destino de Álvaro Morata que parece claro desde hace unas semanas. El delantero pidió al Real Madrid marcharse a otro club en busca de minutos y el United está loco por que el delantero madrileño sea el sustituto de Ibrahimovic. 

Clave en la operación puede ser un José Mourinho, entrenador que le hizo debutar en el primer equipo del Real Madrid, y que ha convencido a Morata prometiéndole minutos y trascendencia en un equipo que girará entorno a él.

Negociaciones duras

El Real Madrid no quiere desprenderse de Morata pero si acaba traspasando al futbolista no lo hará a cualquier precio. El conjunto blanco no aceptará una oferta inferior a los 70 millones y ahí es donde se han estancado las negociaciones.

Principalmente, porque el United quiere contratar a uno de los delanteros más valorados en el mercado a precio de ganga. El club blanco no aceptó la primera oferta de algo más de 60 millones de euros y no está dispuesto a mal vender al futbolista.

Todo hace indicar que en los próximos días ambos clubes podrían llegar a un acuerdo por 75 millones más cinco en variables, una oferta más acorde a la calidad y juventud de uno de los mejores arietes de Europa que podría abandonar el Real Madrid cansado de vivir a la sombra de Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias