Daniella Semaan arrasa en redes

La mujer de Cesc vuelve a subir la temperatura a sus 46 años con un posado junto a su hija ‘gemela’

A sus 46 años, Daniella Semaan ha vuelto a revolucionar a sus cuatro millones de seguidores en las redes sociales con un sugerente posado en el que aparece junto a su hija 'gemela' Maria Taktouk

La mujer de Cesc enseña su secreto para presumir de cuerpazo a los 46 años

La mujer de Cesc deja sin habla a todos a los 46 años con sus transparencias y escotes

Daniella Semaan y Maria Taktouk.
Daniella Semaan y Maria Taktouk.

Como cada año por estas fechas, la mujer de Cesc Fábregas, Daniella Semaan revoluciona a sus cuatro millones de seguidores en las redes sociales. A sus 46 años y tras dar a luz a cinco hijos, dos con su pareja anterior y tres con Cesc Fábregas, la influencer mantiene un cuerpazo y presume de figura con sus ardientes posados veraniegos. Y con uno de los últimos ha reventado literalmente las redes, una fotografía en la que aparece junto a su hija ‘gemela’ Maria Taktouk.

Lo de gemela entre comillas simples porque sus seguidores alucinan con el espectacular parecido entre ambas. Daniella Semaan se cuida tan bien que parece mucho más joven, de ahí que muchos incluso crean que son hermanas en lugar de madre e hija. «Feliz verano», escribió a la que muchos llaman la ‘Diosa libanesa’ en el post, que ya acumula más de 25.000 ‘likes’ y piropos y comentarios de todo tipo.


Hablar de Daniella Semaan es hacerlo de una de las WAGs más conocidas del mundo del fútbol. La mujer de Cesc Fábregas arrasa cada vez que publica un sugerente posado, algo que hace manera habitual sobre todo en verano, presumiendo de figura en bikini a sus 46 años y tras haber dado a luz a cinco hijos. Precisamente, la mayor también es influencer como ella.

Hablamos de Maria Taktouk, que a sus 21 años es un auténtico reclamo en las redes sociales por su belleza y dulzura. La joven tiene más de 700.000 seguidores en Instagram, donde arrasa con cada publicación que sube, al igual que en su canal de Youtube, en el que ya tiene 12.000 suscriptores pese a que sólo ha publicado varios vídeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias