De vacaciones con el futbolista

La mujer de Cesc deja sin habla a todos a los 46 años con sus transparencias y escotes

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, incendia las redes a sus 46 años con sus transparencias y escotes durante sus vacaciones, ahora en Grecia

Las fotos de Daniella Semaan.
Las fotos de Daniella Semaan.

A sus 46 años, Daniella Semaan sigue levantando pasiones entre propios y extraños. La ‘Diosa libanesa’, como muchos conocen a la mujer de Cesc Fábregas, ha vuelto a revolucionar las redes en las últimas horas publicando varias sugerentes fotografías que rápidamente han recibido cientos de miles de ‘likes’ y también comentarios en formas de piropos y elogios.

La libanesa, que durante las primeras semanas de sus vacaciones junto al futbolista y sus hijos no estuvo demasiado activa, ahora sí está subiendo bastante contenido en su cuenta. El matrimonio está ahora en Grecia con la familia y también con amigos, y Daniella Semaan está dejando constancia de ese viaje a tierras helénicas con varios posados que están subiendo la temperatura en las redes.


En uno de ellos aparece junto a una amiga radiante y vestida de noche para algún evento, perfectamente maquillada y con un vestido que con sus transparencias es bastante sugerente. «Muchas gracias Dior. ¡Qué noche más mágica en Atenas!», escribió la esposa de Cesc Fábregas junto a esa fotografía en la que aparece junto a una amiga.

También tiene tiempo de ir a la playa en Grecia Daniella Semaan, como se aprecia en otras fotos que ha subido junto a Cesc Fábregas. En ellas aparece luciendo escote en bikini, dejando sin habla a muchos en las redes. Una Daniella Semaan que este verano parece menos activa en lo que se refiere a sugerentes posados. El año pasado publicó más fotos en bikini presumiendo de cuerpazo a su edad y tras haber dado a luz cinco veces. Estas semanas está siendo más discreta, pero todavía quedan vacaciones por delante y ahora parece que se empieza a animar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias