Daniella Semaan y Maria Taktouk

La mujer de Cesc presume de hija y las redes arden con sus posados conjuntos

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, presume de su hija Maria Taktouk y ambas revolucionan las redes con sus posados conjuntos

María Taktouk y su madre Daniella Semaan.
María Taktouk y su madre Daniella Semaan.

«Una hija hecha en el cielo», ha sido el precioso piropo que ha dedicado hace unas horas Daniella Semaan a Maria Taktouk, su hija mayor fruto de su matrimonio pasado con Elie Taktouk, con el que también tuvo un hijo. La mujer de Cesc Fábregas se rinde ante la joven influencer y youtuber, con la que suele posar de vez en cuando en las redes sociales.

Hace unos días, con motivo del 46 cumpleaños de la que en las redes conocen como la ‘Diosa libanesa’, fue Maria Taktouk la que se rindió a su madre desde su perfil oficial con una bonita y emotiva felicitación: «Feliz cumpleaños mamá oso, espero que tengas un día tan hermoso como tú. Te mereces todas las cosas mágicas en este mundo porque eso es lo que eres y lo que has aportado a todas nuestras vidas. Todavía no he encontrado palabras que hagan justicia por lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy a ti».


«Gracias por enseñarnos todas las lecciones que los libros no pueden enseñar. Gracias por todo lo que eres y por todo lo que haces. ya sabes el resto, prefiero abrazarte. Feliz cumpleaños mamá, te amo», añadió la joven junto a una foto de ambas que también arrasó en las redes sociales, como esos posados en los que ambas presumen de belleza y de un enorme parecido.

Una Daniella Semaan que este verano está menos activa en lo que se refiere a sugerentes posados. El año pasado publicó más fotos en bikini presumiendo de cuerpazo a su edad y tras haber dado a luz cinco veces. Estas semanas está siendo más discreta, pero todavía quedan vacaciones por delante…

Lo último en Deportes

Últimas noticias