"Apreciando las pequeñas cosas", escribió Daniella Semaan

A la mujer de Cesc le llueven los palos en Instagram por una foto de sus vacaciones

Las redes sociales hierven contra Daniella Semaan por una foto de sus vacaciones que acompañó con un polémico mensaje: "Las pequeñas cosas"

En la imagen se le ve tumbada frente a una lujosa piscina y con el mar de fondo

La foto de la polémica publicada por Daniella Semaan.
La foto de la polémica publicada por Daniella Semaan.

Daniella Semaan está siendo noticia durante los últimos días, en los que disfruta de sus vacaciones junto a Cesc Fábregas y su familia. La modelo libanesa revolucionó las redes primero subiendo una foto con su hija mayor, y ahora el motivo de que se hable de ella es bien diferente. Y es que la mujer del futbolista catalán del Mónaco ha generado una corriente de críticas contra su persona por otra imagen que ha publicado de sus vacaciones junto a un mensaje que ha desatado la polémica.

«Apreciando todas las pequeñas cosas más que nunca», escribió en Instagram Daniella Semaan junto a una foto de sus vacaciones en la que aparece tumbada frente a una lujosa piscina en el alojamiento en el que pasa estos días la familia de Fábregas y con el mar de fondo. Rápidamente, esa frase hizo que le cayeran ‘palos’ en las redes sociales a la libanesa, pues infinidad de usuarios le respondieron que lo que se ve en la imagen no son precisamente «pequeñas cosas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Appreciating all the little things more than ever 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

A mucha gente no le ha sentado bien que hable de «pequeñas cosas» cuando está disfrutando de sus vacaciones en un lugar idílico, descansando en los sofás frente a la piscina y al mar. De ahí que su publicación haya levantado ampollas en las redes sociales: «Tócate los cojones».

«Ya lo decía Groucho: la vida son las pequeñas cosas; un pequeño yate, una pequeña mansión…», comentaba un usuario. «Ahí lo único pequeño que hay es al portería… Es que hasta el sombrero es más grande que la casa de muchos», dijo otra persona, recriminando que hay mucha gente pasándolo mal en estos momentos de crisis por el coronavirus para que ella llame a eso «pequeñas cosas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias