Mundial 2018 Rusia

La mujer de Armani revela en Instagram el castigo de Sampaoli a Caballero

Sigue en directo el partido Nigeria - Argentina del Mundial 2018.

Daniela Rendón, pareja del portero argentino, dejó caer que su marido será titular en el duelo ante Nigeria en una frase que colgó en las redes sociales

Armani
La mujer de Armani desvela la posible titularidad del portero. (Instagram)

Argentina se enfrenta esta noche a Nigeria en un partido a vida o muerte y una de las grandes dudas del partido es quién ocupará la portería de la albiceleste después del grave error cometido por Caballero en el choque contra Croacia. Durante las últimos días la posible titularidad del meta Armani ha estado pululando en el ambiente y a pocas horas para que comience el partido ha cogido más fuerza gracias a la esposa del jugador del River.

Y es que Daniela Rendón, como así se llama la pareja del futbolista, ha publicado una enigmática frase en las redes sociales donde da por cantanda la presencia de Armani en el once titular. «Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos», ha escrito Daniela Rendón en su cuenta oficial de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias