Muere un niño de 9 años mientras jugaba al fútbol tras ser alcanzado por un rayo
Muere un niño de nueve años en Inglaterra tras ser alcanzado por un rayo mientras jugaba al fútbol. El Liverpool y Milner han mostrado sus condolencias
Tragedia en el mundo del fútbol por la muerte de Jordan Banks, un niño de nueve años que ha perdido la vida tras ser alcanzado por un rayo en un campo de fútbol en Blackpool (Inglaterra). Compañeros y entrenadores avisaron a los servicios de emergencia, que trasladaron al pequeño al hospital, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida, tal y como ha informado Sky News.
La consternación entre sus familiares y compañeros es total. Fue el Rangers Junior Football Club el que informó de la noticia: «Jordan falleció trágicamente ayer por la noche haciendo lo que amaba. Fue una luz brillante y una inspiración para todos los que conocía. Vuela alto joven, duerme bien y que Dios te bendiga». El Liverpool y el jugador James Milner, un ídolo para el pequeño, se han unido también al homenaje en su cuenta de twitter.
The thoughts of everybody at Liverpool Football Club are with Jordan's family and friends ❤️
Rest in peace, Jordan Banks.
⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ https://t.co/9eCiPTNUKz
— Liverpool FC (@LFC) May 12, 2021
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción