Muere de forma prematura e inesperada el bebé del futbolista español Aitor Cantalapiedra
Duro mazazo para Aitor Cantalapiedra, futbolista español del Panathinaikos
El catalán comunica que han perdido el bebé que estaban esperando
"Zoe, allá donde esté, siempre nos cuidará", dice
Álex Gallar también perdió a su hija de forma prematura
Aitor Cantalapiedra, jugador español que milita en el Panathinaikos, y su pareja Miriam han sufrido un golpe muy duro en las últimas horas. Ha sido el propio futbolista catalán el que ha comunicado a través de sus redes sociales que han perdido la hija que esperaban con tanta ilusión. La joven estaba embarazada de varios meses, pero la pequeña Zoe ha fallecido de manera prematura e inesperada, tal y como han anunciado ambos en sus redes.
«Hola a todos. Con todo el dolor en nuestros corazones, tenemos que informar que hemos perdido el bebé que estábamos esperando. Estamos rotos y desde estos momentos sabemos que Zoe, allá donde esté, siempre nos cuidará. La mamá está bien y ahora solamente pedimos respeto en este duro momento», dicen.
Ver esta publicación en Instagram
En el Panathinaikos se han volcado con Aitor Cantalapiedra, una de las estrellas del equipo durante las últimas temporadas. El futbolista está recibiendo muchísimo apoyo y cariño a través de las redes sociales, sobre todo de su propia afición, que vive el fútbol como una auténtica pasión. Un Aitor que esta temporada se lesionó de gravedad y que ahora precisamente está en la recta final de su recuperación, aunque en estos momentos el fútbol debe pasar a un segundo lugar para el atacante y su pareja Miriam.
Hace unos meses, el también catalán Álex Gallar, jugador del Málaga, sufrió el mismo mazazo. El club blanquiazul comunicó por sus canales oficiales el fallecimiento de Leila Gallar Alcaraz, hija del malaguista Álex Gallar «que nos ha dejado de forma muy prematura». «El Málaga CF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro».
Ver esta publicación en Instagram