Movistar Inter hace historia en los premios ‘Futsalplanetawards’
Día memorable para el fútbol sala español y concretamente para el Movistar Inter. El club fue el gran protagonista de los Futsalplanetawards, donde se impuso en tres categorías: la de mejor equipo del mundo, la de mejor entrenador y la de mejor jugador masculino.
El Movistar Inter, vigente campeón de Liga española, se impuso como mejor equipo a los kazajos del Kairat Almaty y a los brasileños del Carlos Barbosa. En la categoría de jugadores Ricardinho superó en la votación al crack de El Pozo de Murcia, el español Miguelín, y al talentoso brasileño Gadeia para ser designado por segundo año consecutivo como el mejor jugador del mundo. En entrenadores del clubes, Jesús Velasco venció en la votación a los brasileños Cacau y Kaka.
Los Futsalplanetawards se han convertido desde su creación en los premios más importantes del fútbol sala mundial. A través de los años, los más distinguidos jugadores y entrenadores han sido galardonados y reconocidos por su gran trayectoria.
España, muy presente en estos premios
La selección española de Fútbol Sala y su técnico José Venancio López fueron distinguidos como la mejor selección del mundo y el mejor técnico de selecciones del año. Por otra parte, el jugador de Catgas Santa Coloma, Adolfo, fue elegido por segundo año consecutivo como el Mejor jugador Joven del Mundo, mientras que Belén de Uña, del Atlético Navalcarnero, fue designada como la Mejor portero femenina.
Temas:
- Movistar Inter
- Ricardinho
Lo último en Deportes
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Clasificación F1 en GP de Hungría, en directo | Última hora de la pole y resultado del rendimiento de Alonso y Sainz online en vivo hoy gratis
Últimas noticias
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa