FÚTBOL SALA

Renuncia a un gol para que atendiesen a un rival lesionado

ricardinho-rival-lesionado
Ricardinho, ayudado para salir del campo tras su lesión.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Josiko, jugador del Peñíscola RehadMedic, protagonizó una de las acciones más deportistas que se recuerdan en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El jugador tiró el balón fuera cuando se quedaba sólo contra el portero del Inter Movistar. Para más inri, el jugador tomó esta decisión, pese a que los propios compañeros de Ricardinho –el lesionado– no lanzaron el esférico fuera del campo.

El ala del Peñiscola dispuso de esta ocasión cuando los madrileños iban por delante en el marcador por 1-2. El resultado final fue de 2-3 y ésto hubiese cambiado el sino del duelo perteneciente a los cuartos de final del campeonato, puesto que el choque estaba en la segunda mitad.

Ricardinho tuvo que retirarse del campo en los brazos de sus compañeros por la lesión. El incidente desencadenó una bronca entre ambos equipos y por la falta de deportividad del Inter Movistar, claro favorito al título de Liga.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias