Mourinho también busca un ‘topo’ en el vestuario del Tottenham
El técnico del Tottemham siente que hay un topo en el vestuario o en el club que está filtrando informaciones para dañar su imagen. No es la primera vez en su carrera que Mourinho siente que tiene un 'infiltrado' en su equipo.
José Mourinho, a la caza del ‘topo’. Otra vez. Según la prensa inglesa, el técnico del Tottenham siente que hay un infiltrado en el club que está filtrando informaciones para dañar su imagen. Una situación que ya denunció en el Real Madrid y en el Chelsea. El luso cree que alguno de sus jugadores está criticando sus métodos de entrenamiento y el de Setúbal está a la defensiva.
No está siendo un periodo fácil para José Mourinho en el Tottenham, más desde la debacle en la Europa League. Para colmo, el técnico portugués siente que hay alguien en el club que le está intentando dañar su imagen. Así lo cuenta el diario Daily Mail, según el cual, Mourinho estaría intentando dar a toda costa con el ‘topo’ que está filtrando informaciones en su contra.
El portugués no ha dudado en criticar públicamente a los suyos en más de una ocasión. Les ha demandado más implicación. «Algunos jugadores importantes se esconden», denunciaba Mourinho en rueda de prensa, insatisfecho con el rendimiento de algunos de sus hombres. Pero ha sido sobre todo el cuestionar su método de trabajo lo que ha generado la ira del propio Mourinho.
Filtraciones de la caseta
En las últimas semanas, la prensa inglesa ha hablado del malestar de algunos de sus jugadores con la forma de entrenar del portugués. «Aburridas, predecibles», son algunos de los adjetivos que se han utilizado para describirlas. Y eso no le ha gustado nada a The Special One. El portugués dijo a los medios que «mis métodos y el de mi cuerpo técnico no tienen nada que ver con nadie en el mundo», tras caer ante el West Ham (2-1).
No es la primera vez que le ocurre a Mourinho. El portugués ya vivió episodios similares en el Real Madrid y en el Chelsea. En este último, Mourinho llamó a algunos de sus jugadores «ratas» por filtrar informaciones a la prensa.