Será comentarista y columnista durante la Eurocopa

Mourinho sólo necesita 10 días para encontrar ¡dos trabajos!

Apenas 10 días ha necesitado José Mourinho para encontrar nueva aventura profesional tras su destitución como entrenador del Tottenham. El de Setúbal no tiene uno sino dos nuevos trabajos: aportará su visión durante la Eurocopa en su propia columna y en la radio

Mourinho sólo necesita 10 días para encontrar ¡dos trabajos!
Mourinho (Getty)

José Mourinho ha estado muy poco tiempo desempleado tras su reciente destitución como técnico del Tottenham. El portugués ha necesitado apenas diez días para encontrar no uno, sino dos nuevos trabajos. El de Setúbal tendrá su propia columna en el diario The Sun durante la Eurocopa y también será comentarista en Talk Sport.

El pasado 19 de abril, el Tottenham anunciaba la destitución de José Mourinho como técnico del equipo spur apenas un año y medio después de su llegada. Su situación en la Premier League -lejos de los puestos de Champions League-, junto a la estrepitosa eliminación en la Europa League precipitaron la salida del luso. Pero el ex del Manchester United, Real Madrid, Chelsea, Inter, entre otros, apenas ha necesitado diez días para encontrar nueva aventura profesional.

A estas alturas del calendario, su nueva andadura no será como técnico de otro club, sino que Mourinho hará uso de su faceta más analítica y comunicadora para afrontar sus dos nuevos retos. Y es que el de Setúbal no sólo tiene un nuevo trabajo, sino dos. El periódico The Sun ha decidido apostar por el portugués para que aporte su visión durante la próxima Eurocopa. Del  11 de junio al 11 de julio, fechas en las que se desarrollará dicha competición, Mourinho contará diariamente con su propia columna.

El portugués no sólo dará su visión por escrito, sino que también lo hará ante los micrófonos. El de Setúbal pasa a formar parte del equipo de TalkSport, también durante la próxima competición europea entre naciones. Una incorporación que tanto el diario británico como la radio han anunciado como un gran fichaje.

El portugués tendrá ocasión de comentar cómo ve a su selección, que defiende el título en la próxima Eurocopa, y también analizará al resto de jugadores que participan en el torneo, algunos de ellos hasta hace poco bajo sus órdenes. Conociendo a Mourinho, seguro que sus valoraciones no dejan indiferente a nadie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias