Mourinho: «Quizá cuando sea viejo, muy viejo, diré por qué no fiché por el Barça»

Mourinho
Jose Mourinho durante un partido de pretemporada con el United. (Getty)

José Mourinho ha concedido una entrevista a Télefoot en la que no duda en alabar al PSG. El entrenador del Manchester United también repasa su carrera, confiesa el motivo por el que dejó el Real Madrid, aseguró que no se retirará en el United y habló de su fichaje fallido por el Barcelona en el año 2008.

Manchester United

«Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera en el United».

Admiración al PSG

«Es fantástico. Mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido de Paris Saint-Germain y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico».

Etapa en el Madrid

“Cuando voy a Madrid, no es el momento para ir, pero fui cuando quise ir, era el momento en que el Barcelona era el más fuerte».

Salida del Bernabéu

“Fue mi decisión. Mi hija iba a estudiar en la universidad de Londres y pensamos que en ese momento era importante unir a la familia. También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. Mis mejores resultados fueron cuando estoy feliz. Y en mi tercer año en Madrid, no estaba contento».

Etapa en el Inter

“El Inter fue una experiencia muy especial, una historia de amor. Tenía un equipo fantástico, porque los jugadores de esa generación tenían la última oportunidad de ganar, le dimos a la familia Moratti y a todos los jugadores del Inter una alegría increíble».

Su «no» al Barça

“Quizás algún día diré la verdad. Estas son las cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diré algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo… tal vez».

Lo último en Deportes

Últimas noticias