Mourinho piensa en Diego Costa para el Tottenham
Diego Costa podría salir este verano del Atlético de Madrid y el Tottenham de José Mourinho estaría interesado en fichar al delantero hispanobrasileño
El futuro de Diego Costa parece estar lejos del Metropolitano. El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid está en la rampa de salida y son varios los equipos que se han interesado en él, entre los que se encuentra el Tottenham de José Mourinho.
Según informa el Daily Star, José Mourinho está buscando un futbolista que compita por el puesto en la delantera con Harry Kane. El elegido sería un Diego Costa que apunta a salir del Atlético de Madrid este verano y podría ver interesante llegar a Londres, de nuevo, para ponerse a las órdenes del técnico luso, una vez más, pero esta vez en el Tottenham.
José Mourinho quiere que Harry Kane tenga un sustituto natural y que además le ponga las cosas difíciles al inglés. Ahí entraría Diego Costa, que podría desempeñar el papel que, por ejemplo, realizó Fernando Llorente en su día. Un ariete veterano y con bastante experiencia en el que confiar cuando no pueda jugar el mítico delantero de los Spurs.
Uno de los principales problemas que se puede encontrar el Tottenham es el alto salario del delantero de Lagarto, como también lo puede ser el precio que pida el Atlético de Madrid para dejarle ir. Además, existe competencia para hacerse con los derechos de Diego Costa, ya que clubes como Milan o Benfica también están interesados en él.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Celta-Atlético: objetivo, ganar por fin fuera de casa
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Álex Baena será la gran novedad del Atlético en Balaídos
-
De la Fuente premia el buen momento del Atlético y llama a cuatro jugadores
-
Julián Álvarez y su paralelismo con Paolo Rossi
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
-
Sinner se retira cojo y acalambrado en Shanghái y hace a Alcaraz más numero uno
-
Radicales propalestinos torpedean a los periodistas que esperaban el regreso en avión de la flotilla
-
MacIntyre se corona en el Alfred Dunhill Links de Escocia