Eligió el talento del '9' brasileño

Mourinho ‘pasa’ de Cristiano y Messi: «¿El mejor de la historia? Ronaldo, el fenómeno»

Ronaldo Nazario fue el elegido por José Mourinho a la hora de considerar al mejor jugador de la historia, por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Mourinho Ronaldo
José Mourinho, en un partido con el Tottenham. (Getty)

José Mourinho continúa confinado a la espera de que la emergencia del coronavirus permita al Tottenham Hotspur regresar a los entrenamientos. El técnico portugués, mientras tanto, participa en actos benéficos y concede entrevistas, como la última en LiveScore, de la que se sustrae una información cuanto menos curiosa sobre los pensamientos del luso con respecto al mejor jugador de la historia del fútbol. 

Mou fue cuestionado sobre su elegido para ocupar el trono de mejor jugador de todos los tiempos, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como nombres sugeridos, pero se decantó por un talentoso futbolista que suele ejercer de tapado en este tipo de clasificaciones. «Ronaldo, el fenómeno. Cristiano y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida», afirmó.

Ronaldo y Mourinho coincidieron en una breve etapa en el Fútbol Club Barcelona, equipo al que llegó Mou como segundo entrenador de Bobby Robson. El portugués destacó lo que podía haber sido el ‘9’ de no haber sido por sus problemas físicos. «Las lesiones mataron a una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble».

Lo último en Deportes

Últimas noticias