Mourinho: «Mbappé es el futbolista más rentable del mundo»
José Mourinho aseguró que Mbappé, a día de hoy, es un jugador "increíble" y que actualmente es el futbolista más rentable del mundo debido a las edades avanzadas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi
José Mourinho concedió una entrevista a beIN Sports, en la que dio su opinión sobre uno de los mejores jugadores del momento: Kylian Mbappé. El técnico luso, aún en el paro, aseguró que el delantero francés es el futbolista más rentable actualmente.
«Un jugador como Mbappé, cuando hablamos del futuro, no necesitamos decir en qué se convertirá dentro de cinco o diez años», opinó Mourinho sobre el futbolista del PSG. «Ya hoy es absolutamente increíble», añadió el portugués, que se deshizo en elogios hacia el campeón del mundo con Francia.
Además, Mourinho fue más allá al analizar la figura de Kylian Mbappé. «A nivel económico, la edad importa y creo que es el jugador más rentable del mundo», dijo The Special One. «Es el futbolista más caro del mundo si hablamos de una posible transferencia», dijo en referencia a la edad que ya tienen Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Barcelona vs Atlético de Madrid, en directo hoy: cómo va el partido de Liga en vivo, goles y resultado
-
El Atlético reclama tarjeta roja a Gerard Martín por privar a Giuliano de un mano a mano
-
Baena adelantó al Atlético en el Camp Nou después de que el VAR corrigiese a De Burgos Bengoetxea
-
España vuelve a reinar
-
Barcelona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver hoy por TV en directo y online gratis
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 2 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Carta abierta a la Sra. Diana Morant Ripoll, ministra de Ciencia, Innovación y Universidades
-
Barcelona vs Atlético de Madrid, en directo hoy: cómo va el partido de Liga en vivo, goles y resultado
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes, 2 de diciembre de 2025
-
Trump avisa de que los ataques por tierra en Venezuela empezarán «muy pronto»