Tras su mala actuación en las semifinales de la FA Cup

Mourinho manda un recado a De Gea: «Tuvo suerte de conseguir un gran contrato»

David de Gea volvió a fallar en una cita importante con el United y José Mourinho le tiró un dardo tras ser cuestionado sobre la actuación del portero español

El luso dejó claro que es "un buen portero" pero que tuvo "suerte" de firmar un gran contrato con el United

mourinho de gea
De Gea tuvo una mala actuación en el United - Chelsea de la FA Cup. (AFP/Getty)

David de Gea volvió a fallar en un momento importante en las semifinales de la FA Cup entre United y Chelsea y José Mourinho aprovechó la situación para lanzar un dardo al portero español. El entrenador portugués, que le dirigió durante su etapa en Old Trafford, dejó claro que el meta tuvo en su día «suerte» de firmar un gran contrato con el club inglés.

“Pienso que cuando firmó su gran contrato, el United no necesitaba pagarle tanto dinero como le paga para retenerlo», afirmó Mourinho a Sky Sports sobre el flamante sueldo de un David de Gea que percibe al año nada más y nada menos que 21,5 millones al año.

Hace uno o dos años tenía al mundo detrás de él, pero en este momento la mayoría de las grandes puertas están cerradas. Las puertas del Real Madrid están cerradas, porque ahora con Thibaut Courtois no necesitan un portero. En el Barcelona también las tiene cerradas con el fantástico Ter Stegen y en el PSG también desde que ficharon a Keylor Navas, que es un gran portero”, apuntó.

Mourinho reiteró su opinión afirmando que: “No veo la presión. ¿Quién le va a pagar a David esas cifras? De Gea obtuvo un contrato fenomenal en un momento en el que tuvo suerte de conseguirlo. ¿Si es bueno? Sí, él es muy bueno. David es mucho mejor bajo los palos que saliendo. Creo que en la portería, su agilidad y nivel técnico son insuperables”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias