Mourinho quiere a Kroos como recambio de Pogba
La temporada está llegando a su fin y los entrenadores empiezan a planificar la próxima campaña. José Mourinho tiene decidido vender a Pogba y ya le busca un sustituto de garantías. En ese sentido, según publica el diario inglés The Independent, Toni Kroos es el principal objetivo del técnico portugués para reemplazarle.
El centrocampista regresó al United en 2016 procedente de la Juventus, pero su enfrentamiento con Mourinho ha provocado su más que probable marcha. Pogba está sentenciado y ni siquiera los 120 millones de euros que costó en su día le valen para gozar de una última oportunidad. Mou le ha puesto el cartel de transferible para el próximo mercado y ya han empezado a buscarle un nuevo destino.
Según algunos medios ingleses pedirían al menos 100 millones de euros para deshacerse de la estrella. Su agente ya le busca equipo y tiene numerosos pretendientes, entre los que se encuentra su ex equipo la Juventus. La idea es que se marche a uno de los grandes clubes europeos donde pueda seguir peleando por todos los títulos.
La opción de Kroos es la primera que baraja Mou, pero se antoja bastante complicada puesto que Zidane lo considera imprescindible en su equipo y el Madrid no está dispuesto a vender al alemán. Si fallara esa opción, que parece lo más probable, el preparador luso se lanzaría a por Sergio Busquets, otra operación difícil.
The Independent también deja claro en su noticia que, pese al interés por encontrar un sustituto de Pogba, el United no se ha olvidado de Varane y Umtiti. Los franceses son dos objetivos para reforzar la defensa y sus nombres aparecen los primeros en la lista del club inglés para el eje de la zaga. Los red devils sueñan con formar un equipo que les vuelva a llevar a lo más alto, a aquellos años con Sir Alex Ferguson en los que no tenían rival.
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Boicotean la celebración de Bundesliga del Bayern de la forma más ingeniosa
-
Ni pesas ni elíptica: el artículo mágico para tonificar todo el cuerpo sin salir de casa está en Decathlon y se va a agotar
-
Dembélé se lesiona a dos semanas de la final de la Champions
-
Tebas vende su devaluada Liga a un youtuber brasileño: los españoles se movilizan para el truco de la VPN
Últimas noticias
-
Jorge VI de Inglaterra: «Si todos nos mantenemos unidos, fieles a nuestra causa, con la ayuda de Dios, prevaleceremos»
-
Mapa de resultados de las elecciones de Andalucía 2026 por municipios y provincias
-
Isabel I de Inglaterra: «Puede que tenga el cuerpo de una mujer débil y enfermiza, pero tengo el corazón y el estómago de un rey, y de un rey de Inglaterra además»
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam
-
Resultado de las elecciones de Andalucía en Sevilla por municipios: votos, escaños y mapa electoral