Mourinho: «¿Cristiano? El Madrid está que arde, no echaré más gasolina al fuego»
José Mourinho no quiere hurgar en la herida del Real Madrid, que no atraviesa por su mejor momento. En los últimos meses se ha rumoreado con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el club blanco en verano. Su destino más probable podría ser el Manchester United, donde ya jugó entre 2003 y 2009. Pero el técnico luso prefiere no hablar de este posible interés, consciente de cómo están los ánimos en la entidad de Concha Espina.
«Creo que con el momento que está viviendo ahora el Real Madrid, debería ser el último en echar más gasolina al fuego», aseguró Mou en la rueda de prensa previa al encuentro de FA Cup contra el Yeovil. «El Madrid está que arde, los resultados no son buenos y es un club en el que trabajé tres años, me importa el club y soy el último que va a hacer más fuego», añadió.
El que fuera entrenador del Real Madrid quiso calmar los ánimos para evitar cualquier tipo de malentendido con sus declaraciones y reiteró que a día de hoy Cristiano es jugador del conjunto blanco: «Para echar un poco de agua al fuego, diré que Cristiano es el tipo de jugador que todos los entrenadores y clubes quieren, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid».
Ambos coincidieron durante la etapa de Mourinho en Madrid entre 2010 y 2013. «Tengo muy buenos recuerdos con él», dijo el técnico.
Lo último en Deportes
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»