Mourinho: «El Balón de Oro está esperando a Messi»
José Mourinho, que continúa sin equipo, sigue ejerciendo de comentarista, función en la que alabó a Leo Messi y aseguró que ganará el próximo galardón del Balón de Oro
José Mourinho continúa hablando para los medios de comunicación mientras espera una oferta que le convenza para volver a los banquillos. Esta vez, el técnico portugués habló sobre el próximo Balón de Oro, que ya cree que tiene el nombre de Leo Messi.
«Su temporada es fenomenal y, con Cristiano Ronaldo fuera de la Champions, sabe que un nuevo Balón de Oro está esperándolo», dijo tajantemente José Mourinho en Rusia Today, donde alabó la actuación de Leo Messi en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester United, su ex equipo.
«Cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto», explicó José Mourinho. No hay manera de solucionar ese problema, es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual», añadió The Special One. «La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creándole una jaula», concluyó el portugués.
Lo último en Barcelona
-
Guadalajara – Barcelona en directo hoy | Alineaciones, dónde ver y estadísticas en vivo online del partido de la Copa del Rey
-
Clausurada la grada que puso en peligro el Guadalajara – Barcelona de Copa del Rey
-
Una grada supletoria provoca el caos en el Guadalajara – Barcelona que se jugará con media hora de retraso
-
Dónde ver hoy el Guadalajara – Barcelona gratis por TV en vivo y online el partido de la Copa del Rey
-
Alineación del Barcelona para el partido de hoy de Copa del Rey en Guadalajara: Ter Stegen vuelve a la titularidad
Últimas noticias
-
1-0. El Mallorca de Arrasate vuelve a tirar la Copa del Rey
-
Guadalajara – Barcelona en directo hoy | Alineaciones, dónde ver y estadísticas en vivo online del partido de la Copa del Rey
-
¿Y no sería mejor poner los «puntos violetas» en las sedes del PSOE?
-
El Gobierno pondrá «puntos violetas» en los ministerios tras ocultar el acoso sexual de Salazar en Moncloa
-
Clausurada la grada que puso en peligro el Guadalajara – Barcelona de Copa del Rey