Mourinho: «El Balón de Oro está esperando a Messi»
José Mourinho, que continúa sin equipo, sigue ejerciendo de comentarista, función en la que alabó a Leo Messi y aseguró que ganará el próximo galardón del Balón de Oro
José Mourinho continúa hablando para los medios de comunicación mientras espera una oferta que le convenza para volver a los banquillos. Esta vez, el técnico portugués habló sobre el próximo Balón de Oro, que ya cree que tiene el nombre de Leo Messi.
«Su temporada es fenomenal y, con Cristiano Ronaldo fuera de la Champions, sabe que un nuevo Balón de Oro está esperándolo», dijo tajantemente José Mourinho en Rusia Today, donde alabó la actuación de Leo Messi en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester United, su ex equipo.
«Cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto», explicó José Mourinho. No hay manera de solucionar ese problema, es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual», añadió The Special One. «La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creándole una jaula», concluyó el portugués.
Lo último en Barcelona
-
Rashford ya está en Barcelona
-
Desvelan las cifras del fichaje de Rashford por el Barcelona
-
La increíble millonada que Laporta lleva perdonando a Limak por los retrasos en las obras del Camp Nou
-
Insólito: la mascota del Barça se cuela por sorpresa en pleno concierto de Aitana en Montjuic
-
Dardo de Toni Freixa a Nico Williams tras el fichaje de Rashford por el Barça: «Es infinitamente mejor»
Últimas noticias
-
Mª José Aguiló (FEHM): «La guerra entre CCOO y UGT perjudicó la negociación en hostelería»
-
Sánchez recibió a Barrabés una semana antes de ser nombrado «socio estratégico» de la cátedra de Begoña
-
El Gobierno ‘inclusivo’ de Sánchez recorta un 60% las ayudas a las empresas que contraten a inmigrantes
-
La ‘fontanera’ del PSOE impulsó un lobby anticatólico durante la cruzada laicista de Zapatero
-
Montoro filtró información fiscal del ex ministro Soria y de su familia para echarlo del Gobierno