Mourinho: «El Balón de Oro está esperando a Messi»
José Mourinho, que continúa sin equipo, sigue ejerciendo de comentarista, función en la que alabó a Leo Messi y aseguró que ganará el próximo galardón del Balón de Oro
José Mourinho continúa hablando para los medios de comunicación mientras espera una oferta que le convenza para volver a los banquillos. Esta vez, el técnico portugués habló sobre el próximo Balón de Oro, que ya cree que tiene el nombre de Leo Messi.
«Su temporada es fenomenal y, con Cristiano Ronaldo fuera de la Champions, sabe que un nuevo Balón de Oro está esperándolo», dijo tajantemente José Mourinho en Rusia Today, donde alabó la actuación de Leo Messi en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester United, su ex equipo.
«Cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto», explicó José Mourinho. No hay manera de solucionar ese problema, es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual», añadió The Special One. «La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creándole una jaula», concluyó el portugués.
Lo último en Barcelona
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
Lamine Yamal cambiará de nuevo su dorsal en el Barça: este será su número cuando cumpla 18 años
-
El Ayuntamiento de Barcelona para los pies al Barça con su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver «indicio plausible de delito»
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Ley para la desobediencia civil
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina