Europa League

Mourinho atiza al Barcelona y al resto de «fracasados de la Champions»

Mourinho Portugal
Mourinho en un partido con la Roma (AFP)

José Mourinho ha aprovechado la rueda de prensa tras empatar frente al Betis en el Benito Villamarín para atizar a los ‘fracasados de la Champions’, entre ellos el Barcelona. El entrenador portugués de la Roma ha vuelto a ser protagonista con un recado a los equipos que caerán a la Europa League dentro de unos meses.

«No veo al Betis favorito en la Europa League. Van a llegar los tiburones fracasados, van a llegar grandes y esos serán los favoritos. Va a estar divertido. Adversarios que no deberían venir a la Europa League, es la realidad. Los fracasados de la Champions», afirmaba Mourinho tras ser preguntado sobre si ve al Betis favorito para ganar la Europa League en la rueda de prensa tras el encuentro.

Tras el batacazo del Barcelona en la Champions, después de empatar frente al Inter en el Camp Nou (3-3) y con pie y medio eliminado, se ha abierto el debate de los equipos grandes que podrían caer a la Europa League. Junto a los azulgrana podrían estar equipos como el Sevilla, la Juventus o incluso el Atlético de Madrid. Para ello habrá que esperar dos jornadas más de fase de grupos, aunque el entrenador portugués ya ha abierto el debate.

La Roma de Mourinho empató en el Benito Villamarín frente al Betis en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y se le escapa la primera plaza del grupo. Eso quiere decir que si se clasifica para la siguiente ronda tendrá que jugar una fase previa de clasificación frente a uno de esos «fracasados de la Champions». El propio Mourinho podría medirse en unos meses a uno de los equipos que ha atizado este jueves en rueda de prensa. Unas palabras que no dejarán indiferente a nadie, y menos a los aficionados azulgrana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias