Mou dispara a Guardiola: «El City ha ganado partidos que no ha merecido»
Nuevo capítulo en la rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola. El técnico luso del Manchester United reconoce que la posibilidad de ganar la Premier se ha complicado, pero atizó al Manchester City al asegurar que ha ganado partidos injustamente.
«El Manchester City ha conseguido ganar partidos que no merecieron en con goles en los últimos minutos», aseguró el entrenador portugués. Todo esto viene cuando fue cuestionado por la distancia que existe entre el equipo de Guardiola y el resto de equipos de la Premier.
«No es que el Tottenham, Chelsea o nosotros lo estemos haciendo mal por los puntos que nos saca el Manchester City, sino que ellos empezaron muy fuertes y se han mantenido así», reconoció José Mourinho. «Decir que los seis mejores quieren ser campeón de la Premier, que sólo ganará uno, y que el resto fracasa, me parece una perspectiva muy pragmática porque se puede hace un trabajo positivo sin ganar el título», añadió The Special One.
«Tenemos que intentar ser segundos. Hemos estado en esta posición toda la temporada», dijo Mourinho. Además, habló sobre la situación de Zlatan Ibrahimovic, que podría hacer las maletas para emprender una nueva aventura por Estados Unidos. «No hablo con mis jugadores sobre las noticias que salen. Nunca me ha mencionado nada sobre esto, así que imagino que nada es verdad», comentó sobre el delantero sueco.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
Últimas noticias
-
El Ibex conquista los 18.000 puntos en plena tensión por la guerra en Oriente Próximo y con el petróleo en 105 dólares
-
Seis detenidos, uno de ellos funcionario, por falsificar empadronamientos para favorecer la inmigración irregular en Almería
-
Un cirujano analiza el rostro de John Travolta a sus 72 años y explica qué se ha hecho antes de Cannes: ‘deep plane facelift’, bótox y láser
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
Meritxell Barrionuevo, la ‘Anne Hathaway’ del Congreso: de novia del héroe de ‘Águila Roja’ a jefa de prensa de Rufián